Kristen Stewart no es como cualquier adolescente de 18 años quien verías comprando ropa de segunda mano, pero las diferencias entre Kristen y los demás adolescente no es solo que ella es actriz, pero también se espera que ella sea articulada y comprometida cuando responde preguntas a diario en todos los países del mundo.
La ronda de entrevistas para promover una película y ayudar que el estudio gane millones puede ser demandante y es fácil olvidar que tan joven algunas de las estrellas realmente son.
Kristen esta aprendiendo sobre estas demandas con Twilight, la primera película adaptada de la serie de libros de Stephenie Meyer. “es lo mas difícil” dice ella en los niveles de prensa que ahora se fijan en ella.
Si tienes una hija que tenga entre 11 y 15 años, puede ser que sepas sobre el fenómeno de Twilight. Los libros (4 en total) han vendido más de 17 millones de copias en todo el mundo, el cual cuenta la historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan.
Mientras que su co-estrella Robert Pattinson se ha convertido en el mas reciente rompecorazones de las adolescentes, Kristen esta aprendiendo que no todos quieren ser sus amigos mientras compiten por la atención de su amor de la película.
“Teníamos que firmar autógrafos, ocasionalmente y usualmente todo son muy amables y están emocionados, pero a veces solo quieren seguir de largo y si sus expresiones hablaran todas dirían “No estamos aquí por ti, estamos aquí por Rob. No creas que sos muy especial, ni siquiera queremos tu autógrafo””.
Ella sabe que al hacer una película con una base tan grande de fans como esta, y la secuela que le seguirá, trae una presión que ella no había experimentado antes “Normalmente si haces una película y le llega a la gente o dice algo a alguien, obtendrás un “Bien, la hicimos por una razón. Y sino hace nada de eso, obtendrás “Ok, ya harás otra. En ese caso, esa no es una opción. Si a la gente no le gusto, entonces será un gran fracaso”.
Kristen, tan chica, parece que es absorbida por el sofá donde se esta sentando. Ella es hermosa, pero casi no usa maquillaje. Tiene un buen sentido del humor y habla sobre como toca la guitarra (“No soy buena”) su amor por los Beatles y por la literatura clásica en vez de libros como Twilight. “Pero esta no es una novela adolescente. Parece serlo, pero no lo es” ella se asegura de aclarar eso.
Como Ellen Page, quien fue nominada por su actuación en Juno el año pasado, Kristen es parte de la nueva camada de nuevas actrices quienes buscan ser tomadas en serio por su actuación en vez de ser un paquete de marketing.
Ella empezó actuando cuando era un niña y dice que ella “Callo en la actuación” en la forma en la cual solo alguien quien ha crecido en Los Ángeles puede. Ella fue vista en un concierto del colegio por un agente y la invito a audiciones “Fui sacada de las audiciones de los chiquitos. Nunca obtuve ningún comercial ni nada de Disney, siempre era muy seria”.
Ella comenzó a obtener roles para películas, incluyendo el de hija de Jodie Foster en la Habitación del Pánico. Ella es comparada con Jodie Foster, pero luego de actuar con ella y estudiar sus movimientos, Kristen volvió al colegio, en donde descubrió que se había convertido en un mundo incomprensible.
“Fue terrible. Odio volver al colegio. Hice La Habitación del Pánico cuando estaba en 6to grado. Inclusive cuando era solo una película, no era muy grande, la gente se acercaba y gritaba en los pasillos. Ellos eran malos. No fueron amables para nada y obtuve esta atención, así que cambie de colegio. Pensé que era la gente con la cual crecí que eran malos, pero igual continúo. Los chicos son malos. Fue terrible”.
Ella además esta aprendiendo que su vida esta cambiando, recientemente le sacaron fotos aparentemente fumando mariguana y fueron subidas en internet, lo cual no le gustaría a los productores de las películas, los cuales la ven como un modelo para las adolescentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario